SALOU CUP, VUELVE EL MEJOR TORNEO DE FÚTBOL 7 DEL VERANO

#FUNDACIOVALLDOR7 #SALOUCUP #FUTBOL7

Un nuevo concepto. ¿Aburrido de los mismos torneos de verano? Ahora disputa hasta 4 partidos en una jornada llena de emoción y mantén las posibilidades de clasificarte hasta el último instante. ¡Te esperamos en Salou!

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 30 DE MAYO 2022

EL CAMPEONATO

JUGADORES

ACOMPAÑANTES

PERSONAL STAFF

COMPLEJO DEPORTIVO FUTBOL SALOU

11 campos de fútbol 11, convertibles en 20 de fútbol 7. 2 de ellos cuentan con la tecnología más puntera en el sector futbolístico: el césped híbrido. El resto son 2 de césped natural y 7 de césped artificial. Un entorno pensado por y para el fútbol. Disponemos de luz artificial en 7 de los campos y en nuestras instalaciones disponemos 16 vestuarios de diferentes tamaños a la medida de cada ocasión. Servicio de Bar para que la espera se haga más amena.

EL TORNEO

Valldor7 quiere invitaros un año más al Torneo de fútbol 7 que se celebra en el mes de junio. La 13ª edición presentará muchas novedades que convertirán el torneo en uno de los eventos más importantes de 2022. Salou Cup & Party se celebrará el 3, 4 y 5 de junio en Salou, nos alojaremos en el Hotel Calypso ***, situado a 700 metros de la playa y a 300 de la zona de ocio. La competición se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo de Fútbol de Salou, con 16 campos de fútbol de césped natural, híbrido y artificial. La ciudad de Salou ofrece diversión para niños, familias, amigos y para todos los que busquen un fin de semana de sol, playa, diversión, deporte y relax garantizados.

• Viernes 3 de Junio 2022 - Llegada Hotel Calypso*** - Cena Hotel 22h.
  • Sábado 4 de Junio 2022 - Desayuno - Torneo Salou Cup & Party 8 a 20 h - Cena Hotel 21h.
  • Sábado 5 de Junio 2022 · Desayuno y salida · Extras (PortAventura, Aquatic Park)

ESTRUCTURA DEL TORNEO

En la 1ª Fase cada equipo participante jugará 4 partidos en sistema de Liga. Pasarán a la fase final los 2 primeros clasificados de cada grupo jugando eliminatorias hasta llegar a la Gran Final.
1.- No existe el fuera de juego 2.- Existe la tarjeta azul que es expulsión con cambio. Este cambio se podrá realizar una vez hayan pasado 5 minutos de la expulsión del jugador o bien en caso de recibir un gol en contra. 3.- Dos tarjetas amarillas supondrá expulsión con cambio (Tarjeta azul). 4.- No existe el medio campo en el saque de portería. 5.- Gol válido en el saque de centro. 6.- El saque de banda se considera cesión al portero, con lo cual este, no podrá recoger ni tocar el mismo con las manos. 7.- Solo se considera cesión si se realiza con la pierna (desde la rodila hasta el pie) y es de forma voluntaria. 8.- Faltas: a) Saque de falta es libre, no hace falta señal del árbitro siempre que el balón esté parado y en el lugar correcto, excepto apreciación arbitral o se solicite barrera. b) Si un jugador contrario se coloca delante del balón e interrumpe el normal desarrollo del juego, será amonestado (se considera que la distancia mínima para no interferir en el juego es de 3 metros entre el jugador que efectúe el lanzamiento y el defensor, siempre y cuando no se pida barrera) c) La barrera será colocada a 7 metros de distancia. d) La falta indirecta dentro del área (juego peligroso, cesión, retención etc...) si se produce más cerca de 7 metros de la línea de meta, el balón se retrasa hasta la citada distancia y se colocara el balón de forma perpendicular a la línea de meta. La barrera se colocará bajo los palos encima de la línia de meta. 8.- Tarjeta roja directa. Supondrá la expulsión del partido asi como la expulsión del torneo y las siguientes 10 ediciones.
1.- En los banquillos solamente podrán estar los jugadores y equipo técnico inscritos en la hoja de inscripción que se entregara 15 dias antes del inicio de la competición. 2.-El tiempo máximo de espera al inicio de un partido es de 5 minutos, a partir de estos 5 minutos, el tiempo de partido empieza y se jugaría el tiempo restante a la hora de finalización del partido. En caso que el equipo contrario quisiera, este tendría derecho a ganar el partido por WO 3-0. 3.- En caso de que no se presentara a jugar algun partido de la fase previa, todos sus partidos anteriores quedarían con el resultado de WO 3-0. Si este WO fuese el último partido de liguilla, todos los partidos de grupo jugados contra ese equipo, quedarían con el resultado de ·-0 aun habiéndose jugado los partidos. 4.- La organización no se responsabiliza de cualquier lesión que puedan sufrir los participantes durante la competición, siendo estos responsables de sus lesiones, así como gastos médicos derivados de la misma.

PREMIOS

Todos los equipos participantes en la Salou Cup tendrán su trofeo de participación

FINALISTAS

• Campeón
    Trofeo + Equipación Completa JOMA +Invitación Salou Cup 2023
  • Subcampeón
    Trofeo + Equipación Completa JOMA

HOTEL · ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO DURANTE EL CAMPEONATO - HOTEL CALYPSO ****

El Hotel Calypso de Salou es un gran centro de ocio y descanso ideal para una estancias en familia o con amigos situado a solamente 700 metros de la playa de Los Capellanes y a diez minutos del Paseo Marítimo. Sin salir del hotel, podréis divertiros con espectáculos en vivo, participar en actividades recreativas, relajaros en sus piscinas, disfrutar de un completo buffet libre. El hotel está situado en una zona tranquila a espaldas del vergel del Lumine Mediterránea Beach Club Golf Community y el parque de Port Aventura está a tan solo nueve minutos en coche.

ALOJAMIENTO

Los equipos estarán concentrados en un mismo hotel para un mejor servicio ante dudas, problemas, etc. El alojamiento es obligatorio para los participantes del Campeonato. Las ventajas de ajustarnos a estos tiempos, es la igualdad en todos los paquetes de alojamiento, ofreciendo de esta manera a vuestros amigos y familiares el poder estar todos juntos y disfrutar todos de las mismas ofertas que tenemos para vosotros.

UN LUGAR PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL Y DE TODO LO DEMÁS!

Nadie puede dudar que te ofrecemos algo especial. Se acabaron los torneos "sorpresa", sin alicientes y aburridos. Disfruta ahora de un nuevo concepto totalmente nuevo. Ven a jugar, ven a disfrutar! ¿Y si elegimos la Costa Dorada? Situada en la parte sur de Catalunya, concretamente en la provincia de Tarragona, es una zona que destaca por sus preciosas playas. De hecho, se conoce así por el color dorado de la arena cuando el sol impacta en ella. ¿Preparados para descubrirla a fondo? ¡Vamos! Salou es un referente mundial en ocio nocturno gracias a sus cientos de terrazas, modernos bares y prestigiosas discotecas. Los DJ's más importantes pinchan en sus discotecas, los grupos independientes tocan en sus salas y los cantautores encuentran siempre un hueco en sus bares de micro abierto. Está claro que la ciudad cuenta con todo tipo de ocio para satisfacer a los visitantes más exigentes que desean pasar una buena noche. Hay locales para todos los gustos y por regla general los distintos ambientes se concentran en zonas determinadas.

¿Te lo vas a perder?

¿Sabes qué se esconde entre Portbou y Les Cases d'Alcanar? Kilómetros de paisajes llenos de contrastes y matices. De la alta montaña de los Pirineos al contacto permanente con el mar Mediterráneo, pasando por bosques, ríos, viñedos y paisajes húmedos únicos en Europa hasta llegar a la Costa Dorada.

PAQUETES SALOU CUP & PARTY

JUGADORES

• Acceso Competición
  • 2 Noches de Hotel